un atardecer

un atardecer
un arbol con 100 historias guardadas

sábado, 18 de febrero de 2017

                            !! QUIEN SOY!!!


Hola esta soy yo, me llamo yaneli y soy nueva en este blog. tengo 22 años, por cierto me concidero una mama joven, tengo un pequeño bb, de apenas 9 meses y la verdad es lindo pero no ha sido nada facil.
soy de un pequeño pueblo llamado lopez mateos por cierto no creo que aparezca en el mapa ya que es muy pequeño ja ja.
me case muy joven, pero en fin, este blog es el pequeño tiempo que tengo para tomarme un descanzo y revisar mis redes sociales.

actualemente vivo en un pequeño pueblo llamado señor quintana roo! que por cierto es un pueblo maya ya que la gente aqui solo habla maya, tienen otras costumbres a las que yo tenia o bueno de la forma que vivia.

lamentablemente no pude concluir mi carrera de lic. en terapia fisica pero aqui estoy expresando y contando mi vida a todos ustedes que leen, que les encanta escribir al igual que ami.
 mi blog se llama pueblos mayas por eso nacio  ese nombre porque cada vez que conozco a esta gente y todas sus creencias me encanta!.
mi esposo habla maya y español , yo solo español eso que naci en una zona maya, lamentablemente mis padres no me enseñaron esa lengua, pero en el caso de mi esposo si. el maya no lo habla con migo pero si con las personas que trata.
saben donde se encuentra señor? pues es un pequeño pueblo de sus alrededores de felipe carrillo puerto. el proximo blog hablare del porque su nombre y donde se encuentra? les parece?! .

en este blog tratare de hablarles como es este pueblo y  otros mas, como vive la gente, cual es su lengua y cultura, espero que atravez de este blog puedan conocer mas lugares de esta zona maya donde vivimos!

 estas son las personas mas importantes en mi vidad, tal vez no sea la mejor madre ni la mejor esposa me pero hago todo lo que puedo.

espero puedan comentar sobre los temas o lugares que le gustaria conocer. soy nueva en esto disculpen.
saludos desde señor quintana roo!!

je´el k ilikba séeba´ane´
(nos vemos pronto)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario