un atardecer

un atardecer
un arbol con 100 historias guardadas

jueves, 16 de febrero de 2017

!COMO ES LA GENTE EN LA REGION MAYA!


    EL TRATO HACIA LAS PERSONAS


LA gente en la region maya es muy calida, amable, respetuosa a sus tradiciones y religion, la mayoria de las personas son ya de edad avansada quienes son personas amables que saben tratar a las personas de otros lugares y paises los tratan como si fueran de su familia que en algun momento estuvo lejos de ellos.

 siempre acostumbran prepara la comida tipica y mostrarles el lugar donde vivien, enseñarles los lugares mas visitados o por lo general la atraccion por la cual la gente visita ese lugar.

has tradado con alguna persona de esta zona? bueno por lo general la gente es mas amable ya que se dice que como trate las personas a la gente asi sera tratado, ellos respetan mucho su religion y por lo cual les a enseñado a tratar bien.

yo vivo en un pequeño pueblo llamado señor quintana roo y la gente de aqui son persona que hablan maya, en realidad yo soy una persona como ellos solo que no se hablar maya, pero desde que llegue aqui las personas que conozco son muy amables y tinen un trato muy  diferente a lo que uno esta acostumbrado, 
en la ciudad la gente te trata diferente ya seas de una clase social o por la forma de como te vistas.

las persona de las ciudades o de algun otro lugar a veces jusgan sin conocer, pero no hay que jusgar por como viste o por su economia, si no como es la persona con la que tratas.

muchos muchachos de la zona que se van a estudiar por lo general nunca se averguenza de donde son o de la lengua que hablan y se les trata por igual, por eso siempre hay que conocer a las personas antes de jusgar.
 

1 comentario:

  1. si alguien quiere que les cuente o hable sobre algun tema que comente aqui *
    el proximo sera sobre quien soy yo¿?

    ResponderBorrar